Pearl Hart

Hart nació como Pearl Taylor en la aldea canadiense de Lindsay, Ontario. Sus padres eran religiosos y afluentes, proporcionando a su hija la mejor educación disponible.  A la edad de 16 años, se matriculó en un internado cuando se enamoró de un joven llamado Hart, que ha sido descrito como un rastrillo, un borracho y / o un jugador. Los dos se escaparon, pero Hart pronto descubrió que su nuevo marido era abusivo y lo dejó volver a su madre.

Hart se reconcilió y dejó a su marido varias veces. Durante su tiempo juntos tuvieron dos hijos, un niño y una niña, que Hart envió a su madre que entonces vivía en Ohio. En 1893, la pareja asistió a la Feria Mundial de Chicago, donde trabajó durante un tiempo como ladrón intermedio. Ella a su vez desarrolló una fascinación con el estilo de vida del vaquero mientras que mira la demostración salvaje del oeste de Buffalo Bill. Al final de la feria, Hart dejó a su marido de nuevo en un tren para Trinidad, Colorado, posiblemente en compañía de un pianista llamado Dan Bandman.

Hart describió así este período de su vida: «Tenía sólo veintidós años, era guapa, desesperada, desanimada y lista para cualquier cosa que pudiese venir. No me importa detenerme en este período de mi vida. Es suficiente decir que fui de una ciudad a otra hasta algún tiempo después llegué a Phoenix «. Durante este tiempo Hart trabajó como cocinera y cantanta, posiblemente complementando sus ingresos como una demimondaine. También hay informes que ella desarrolló un cariño por los puros, el licor y la morfina durante este tiempo.

Una historia de este período afirma que mientras que en Phoenix, Arizona, Hart se topó con su marido. La convenció de que volviera a él y se mudara a Tucson. Una vez que el dinero que había ahorrado se acabó, volvió a sus formas abusivas. La historia continúa diciendo que cuando comenzó la guerra hispano-americana se ofreció voluntariamente para el servicio militar. Hart entonces sorprendió a los observadores al declarar que esperaba que fuera asesinada por los españoles. Una variación de esta historia tiene Bandman en vez de su marido que deja Hart para la guerra.

jorge rivas

Jorge Rivas Publicista y diseñador gráfico con experiencia en el dibujo realista y humorístico.

Deja un comentario