Robert Veliz

Robert Veliz nace el 26 de AGOSTO DE 1986, en brazos de sus padres Mariela Díaz y Gustavo Veliz. En un pueblo llamado Villa de Cura, perteneciente a la Municipio Ezequiel  Zamora, Aragua – Venezuela. Lo recibe el canto de los pajaros y el gallo pasionero, junto al olor del mastranto sabana adentro.

Este baluarte lleva la sangre de la reconocida dinastía Veliz apellido venezolano de cantantes, músicos y compositores. A la edad de 10 años aprende a ejecutar las maracas y el cuatro y a  interpretar la música llanera descubriendo en él un talento en pleno desarrollo.

A los 14 años comienza a componer canciones inspiradas en los paisajes del llano y en las bonitas muchachas. Ademas de las canciones de los reconocidos copleros de la época de oro como don francisco Montoya, Nelson Morales, Antonio Castillo, entre otros. Llevando sus estilos como modalidad de aprendizaje e inspiración.

Ha compartido y sigue compartiendo escenario con los más sonados cantantes. El público no ha dejado de corear sus canciones en muchos estados de nuestro país.

También es un excelente locutor y productor radial conocido por su exitoso programa ESENCIA, LLANO Y FOKLORE. Realizado en distintas emisoras del Edo Aragua ocupando los primeros lugares en la preferencia de los oyentes que respaldan su labor y constancia por el folklore nacional.

Contacto: +58412-7550927

Ver otros cantantes

jorge rivas

Jorge Rivas Publicista y diseñador gráfico con experiencia en el dibujo realista y humorístico.