Whatsapp matsumoto

Políticas de reembolso

En caso de reembolso del pago:

No hemos tenido que realizar un reembolso de dinero, antes de concretar un proyecto con el cliente. Este deberá realizar formalmente una solicitud de sus requerimientos, se evaluará cuidadosamente esta solicitud. Si por algún motivo la solicitud del cliente no puede ser atendida por el equipo, se le hará saber inmediatamente para no proceder con dicha solicitud.

En caso que la solicitud del cliente pueda ser atendida, se procede con la negociación, Este mismo deberá cumplir una serie de requisitos preliminares. Debe Hacerlos llegar al  correo electrónico, se revisará y  evaluará. Al ser aprobado en la revisión, se procede a realizar el trabajo y luego al  pago.

Cuando el cliente realiza el pago es porque realmente está seguro del trabajo,  políticas, términos y condiciones.

Una vez que el cliente realiza el pago atreves de PayPal o  Payoneer o cualquier otro medio. Sea por medio de un deposito en efectivo o transferencia bancaria entre otros. Se dará inicio formalmente al desarrollo del proyecto. Una vez comenzado el proyecto la devolución del dinero queda totalmente anulada sin excepciones.

Si el cliente por algún motivo realiza un depósito de más del monto especificado en la cotización, tiene la total libertad de solicitar una devolución del mismo o dejarlo como saldo a favor en la cuenta para futuros desarrollos o mejoras al proyecto.